Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 26 de julio de 2010

Amores lejanos




Caminos que se hacen interminables.
Horizontes que no tienen fin.
Te busco en cada rincon de mi casa y tu no estas.
Es solo un amor mas... un amor lejano.


Te fuiste en busca de trabajo con la promesa de volver un día,
hoy te espero una hora, tras otra... pero es inutil no regresas.
Tomo mi auto, salgo a la ruta y corro esperando encontrarte
voy sin rumbo fijo ni destino, es solo un amor mas... un amor lejano.


No hay consuelo para mi busqueda, mas que tu amor.
Un amor que me negaste el día que partiste de mi vida.
En mi corazón solo hay desconsuelo y lagrimas.
Nada te hará regresar... es solo un amor mas... un amor lejano.


Hoy me entere que estas con otro, a mi brazos jamas volveras
los sueños que dejaste en mi se desvanecen como la nieve ante el sol
nada borrara de mi mente y mi corazón nuestro amor
recuerdos de amor.... de un amor lejano.


Esta composición la hice inspirado en esos amores que muchas veces se cruzarón en nuestras vidas
y por uno u otro motivo se fueron quedando tan solo recuerdos... recuerdos de amores lejanos.
Espero que les haya gustado. Hasta la proxima amigos...! Kasper.


Para el final como siempre les dejo este hermoso tema de los recordados Enanitos Verdes, Amores Lejanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!