Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 16 de septiembre de 2014

ENCANTO INTERIOR


La imagen de tu cuerpo...
una clara transparencia 
de lo que es tu vida.
Algunos ven en ti
solo la belleza de tu figura
mas Yo solo aprecio 
lo que por ti veo desde adentro.
La belleza se va con los años
tu interior perdura 
y se embellece en el tiempo.


Nada mas hermoso me acerca a ti
que ese bello corazón 
que resplandece en silencio.
Nada mas puro 
es poder mirarte con lo ojos cerrados
y poder leer tus sentimientos...
Es como observar las paginas de un libro
que escribimos cada día
en todo y cada uno de nuestros encuentros.
Libro que crece y se embellece 
a cada instante 
a veces sin nosotros saberlo.
Si pudiera pedir 
un último deseo hoy
sería el tenerte conmigo
 hasta mi desvelo.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!