Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 7 de septiembre de 2014

LOCURA DE AMOR


Tu imagen en el espejo
me pide que le hable...
Pero puede que sea tarde
bajo la mirada y ya no estas.
No se si lo que vivo es un sueño,
o realmente es el reflejo 
de tus recuerdos viniendo hacia mi.


Vuelvo a mirar el espejo
y allí estas hermosa como siempre.
Parece una locura esto que siento,
locura de amor por amarte y no tenerte,
locura dulce locura volver a verte...
Que me pasa? Que me sucede?


De pronto apareces
luego te desvaneces...
donde estas, porque te vas?,
mi cuerpo te pide a gritos que vuelvas
mi corazón parece ya no resistir 
la depresión de no tenerte.
Sálvame de este dolor,
rescatarme de tu amor....


déjame correr por el sendero de nubes
que dejaste al partir de esta vida....
Déjame correr a tu encuentro...
al encuentro de nuestras almas.


KASPER






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!