Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 1 de octubre de 2014

CONFORMATE CON ESTAR VIVO..!


Desde hace un tiempo a esta parte
parece que los gobiernos en vez 
de dedicarse a resolver los problemas
del pueblo que los voto,
solo se ocupan de resolver los propios.
Todos aprovechan cuanta oportunidad
tienen para quedarse con algo del pueblo.
Los presupuestos se recortan para la salud,
para la educación, para el bienestar el pueblo, etc.
Pero lo que nunca se acuerdan
es para recortar sus sueldos cada vez mas 
onerosos y difíciles de justificar con lo que hacen.


Quieren acostumbrarnos a la inseguridad,
al desempleo, a la falta de educación, 
de justicia, de valores, di dignidad como personas.
A mi me toco vivir en carne propia como gatillan
un arma sin que las balas de milagro no salgan.
Hoy debo dar gracias a Dios de estar vivo.
Lo peor de todo saben que es?
que hoy debo escuchar decir por ahí...
CONFORMATE CON ESTAR VIVO..!

KASPER 
(Reflexiones)

Hola amigos y seguidores de mi historia... hoy en mi blog quise reflejar con enfado e impotencia algo que me toco vivir muy cercano: el hurto de mi moto en momentos que regresaba a mi hogar... encima soporte que dos individuos me disparen en la cara y las balas de milagro no salieron... y pude escapar.
Hoy no esta nadie a salvo la inseguridad se adueño de las calles, nos roban, matan, violan mujeres, etc,etc y nadie va preso o si va sale al los dos días por buena conducta. Mientras tanto vemos como los gobiernos roban al pueblo diciendo que van a poner mas policías, cámaras de seguridad, etc..etc nada de eso sirve... si lo que verdaderamente no funciona es la justicia.
Ojala que estas reflexiones de hoy les haya servido y permitan pensar que hoy por hoy al salir a la calle no sabemos si volvemos con vida a casa. Un abrazo enorme para todos. Y gracias Dios mío por permitirme seguir en este mundo. 

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!