Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 31 de octubre de 2014

ESPERANDO POR TU AMOR

 
Tu me buscaste...
Yo solo te encontré...
Hoy solo me siento culpable...
culpable de esto que siento.
No importa si no me hablas.
No importa que no quieras verme.
No importa que te hagas la
que ya no se acuerda de mi.
No importa que te hayan 
hecho la cabeza conmigo...
Si lo importante para mi
sabes que es?
Que siempre me mostré
desde mi interior.
Sincero, honesto y transparente.
Sin dobles mensajes, frontal.
Aunque a veces peque de inocente.
Siendo fiel a lo que digo y hago.
Podrán decir lo que quieran de mi
poco me importa..!
Si se perfectamente que tu sabes
muy dentro de tu corazón 
la clase de persona que soy
y hacia donde voy...
Por eso poco importa el que dirán...
porque soy de los que
se juegan por el amor.
Podrán existir mil y un hombres
que te confiesen su amor...
Solo uno te puede amar.
Por eso "mi amor en silencio"
recuerda que aquí estoy y estaré.
Vive el amor con intensidad
sin prejuicios ni mentiras.
Y si algún día quieres descubrir
lo que es verdaderamente el amor, 
amar y ser amada
aquí te estaré esperando,
como ayer, como hoy, como siempre...
Esperando por tu amor...!
 
KASPER
(Poemas)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!