Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 20 de octubre de 2014

EXTRAÑOS RECUERDOS

 
Dentro de mi viven los recuerdos.
Recuerdos de cada uno de los instantes
que compartimos.
Cierro los ojos y vienen a mi mente.
Extraña mezcla de alegrías y tristezas.
 
 
Olores, sabores forman parte 
de un mismo cuadro de situación.
Es como sentirme volar en el tiempo.
Aunque a veces no me reconozco.
No se si soy Yo quien aparece.
Es como una película de mi vida
de la que no soy protagonista.
Tanto cambie, tanto cambio mi vida?
Son extraños los recuerdos
tan extraños que a veces 
quisiera no ser parte de ellos.
 
 
Algunos interpretan que los recuerdos
deben ser solo eso..."recuerdos"
Otros preferimos atesorar los recuerdos
como hermosas experiencias
de lo bueno y lo malo
que hicimos en nuestras vidas.
 
KASPER
(Reconociéndonos)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!