Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 15 de octubre de 2014

FALSA TIMIDEZ

Es mentira que te tengo miedo.
Tan mentira como el que creas
que tu amor se esconde
en una falsa amistad.
Tal vez no se expresar con hechos
lo que mi corazón dice por dentro.
Te amo así
 tal como soy y lo expreso.
No tengo nada que callar
soy como me muestro.
Tu me miras y mi corazón
se acelera de emoción
y es en ese instante en el que,
no se si se trata de
timidez o vaya saber que,
dejo de demostrar mis sentimientos.
Si tu camino y mi camino
encontraron un mismo anhelo...
"Amar con amor"
Solo le pido a dios me de fuerza
para demostrar cuanto te quiero.
KASPER
(Poemas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!