Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 28 de octubre de 2014

FRASES DE AMOR - KASPER

 
 
Quisiera ser caramelo
para endulzar tu boca...
y entre cada movimiento
ser parte de ti amor toda.
 
Para el mundo eres una persona
pero solo para una persona
eres mi mundo.
 
 
Para que mirar la luna
sino la puedo tocar...
para que mirar tus labios
sino los puedo besar...
 
Si te besan y te dicen que te quieren
no te dicen la verdad,
pues algunos te besan sin quererte
y otros te quieren sin besar.
 
 
Tenerte es mi esperanza
amarte mi ilusión
decirte que te quiero
es perder mi corazón.
 
La mejor esperanza que tengo
es decirte la verdad,
decirte de una vez: te amo
y que ya no puedo más.
 
Nunca regales un libro
a quien no sabe leer,
nunca le des tu amor
a quien no sabe querer.
 
El amor de una persona
se puede apagar
pero lo que yo siento por ti
nadie lo podrá borrar.
 
 
Aunque en tu corazón
hay lugar para mucha gentes,
guarda un pequeño
rincón para mi..
no importa si no es el mejor,
con tal de estar contigo
seré feliz...
 
Quisiera un instante
de amor a tu lado...
Que vivir toda una eternidad
sin eso...
 
KASPER
(Frases de amor)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!