Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 17 de octubre de 2014

FRASES PARA PENSAR - KASPER



Si me pudieran dar a elegir.
Como y donde yo quisiera morir.
Contestaría "acostado"
"Feliz de estar a tu lado."
"Victima de un sexo exagerado."
"Sonriendo, mirando al techo."
 "Con tu cabeza en mi pecho."
 
Tu primer error fue haberme dejado ir...
el segundo, haber dejado
que me diera cuenta
de que estoy perfectamente sin ti...
 
Cuando el corazón habla...
el resto del mundo hace silencio...
 
El mentiroso tiene dos males...
que ni cree... ni es creído...
 
En el amor no se trata de contarlo todo...
se trata de no ocultar nada...
 
Sino vivimos como pensamos...
pronto empezaremos a pensar
en como vivimos...
 
El beso para algunos
es un simple roce de labios...
y para otros como yo
es la voz del alma...
 
Tropezar no es malo...
encariñarse con la misma piedra, sí...
 
Los pequeños detalles...
crean grandes sentimientos...
 
Es necesario aprender lo que necesitamos
y no únicamente lo que queremos...
 
KASPER
(Frases para pensar)
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!