Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 30 de octubre de 2014

NO TODAS LAS HISTORIAS TIENEN FINALES FELICES!

Hola Amigos del Mundo! como están todos? Yo contento y feliz de estar nuevamente comunicándome con todos ustedes a través de mi blog. Mi historia entre tus dedos-Kasper.
En el día de hoy quiero reflexionar sobre los finales de historia...
Cuantas veces escuchamos decir "y vivieron felices para siempre" o "soy feliz sin nada teniendolo todo" y muchas otras frases que me cansaría de escribir y no es ese en realidad el punto a reflexionar.
Lo que quiero plantearles hoy es que cuando en la vida se nos presenta una oportunidad... llamase de "amar o conocer una persona para luego formar un pareja" o cuando salimos de una situación apremiante de dinero para pasar a vivir la gran vida... esto no quiere decir que todo terminará feliz.
Cada uno tiene para si miles de oportunidades a su alrededor como lo he planteado miles de veces en mis post... esta en cada uno saber tomar o no esas oportunidades, pero quien me garantiza que voy a triunfar? Nadie...!
Hoy casualmente llego a mi la historia de vida de este señor: un vagabundo indigente y drogadicto llamado TED WILLIAMS, que gracias a su increíble voz y un video subido a YouTube tuvo tanta popularidad que fue contratado por cadenas de Tv, radios y hasta incluso se hicieron libros de su vida. Les mostraré un video de ese hombre para ver si lo recuerdan...


Que ocurrió luego con este hombre? La fama los dólares  los millones llegaron a su vida... pero no supo aprovechar esa segunda oportunidad que Dios le dio y hoy Ted Williams recayó en su vida con las drogas, perdiendo todo lo que había conseguido.
Toda esta historia viene a colación de que si en tu vida te da una oportunidad sea esta "la segunda" o la que sea... tómala pero aprovéchala.. No todo el mundo tiene segundas oportunidades en esta vida... sea en el ámbito que sea... el amor, la fortuna, el trabajo, la salud, etc. Aprovecha tu oportunidad de ser feliz, de vivir mejor, de aprender de los errores pasados, de amar a quien te ame y no a quien quieres que te ame. Aprovecha tu oportunidad porque queridos amigos las oportunidades no abundan y si tu las desperdicias entonces puedes llegar a estar en problemas...porque en definitiva "no todas las historias tienen finales felices"
KASPER
(Reflexiones)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!