Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 16 de diciembre de 2014

BALANCE, BORRON Y CUENTA NUEVA



Hola amigos del mundo!
Hoy paso con mi última entrada de este año ya que me tomo vacaciones con el blog hasta el 2015.
Por eso quise reflexionar un poco sobre todo lo que ha pasado en este 2014 que nos deja.
En primer lugar quiero hablar sobre mi país ARGENTINA, quiero pedirle a la gente que por favor se olviden de hacer tantas divisiones y pensemos un poco mas con el corazón. Basta de pensar con el bolsillo por el sueldo regalado, el plan social, etc,etc,etc... Esos regalos se van a pagar caro. Por favor por una vez piensen en el país... en sus hijos en lo que vendrá. 
La violencia no se soluciona con 50 millones de cámaras o 100 millones de policías... si quieren solucionar el tema de la violencia es simple QUE LAS SENTENCIAS SEAN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO... NADA DE BUENA CONDUCTA, NI POR SER MENORES, ETC. La justicia tiene que ser para todos iguales... el que mata tiene que estar un buen tiempo preso, lo mismo el que viola, el que secuestra, el que trafica droga... NO TIENEN QUE SALIR MAS DE LA CARCEL.
En cuanto al gobierno que nos toca tener que todos sabemos es corrupto que paguen con sus bienes personales y con carcel por todo lo que se robaron o le robaron al pueblo. Basta de impunidad.
El 2015 es tiempo de renovación... apoyemos a los gobernantes con ideas claras... con programas de gobierno... apoyemos nuestros ideales y no las palabras bonitas que nos dicen para que los voten.
Yo no quiero un futbol para todos... cuando mueren chicos de hambre en mi país... donde las escuelas se caen a pedazos por no tener presupuesto para su mantenimiento, donde la salud es cada vez peor, donde la EDUCACIÓN que es la base de las futuras generaciones esta por debajo de todos los país de mundo con un nivel muy pobre.
En lo afectivo quiero pedirles que cuiden a su familias, que se comprometan con ellos, que enseñen a sus hijos a rescatar los valores de los que esta bien y lo que esta mal. No hay que ser permisivos por demas.... los niños, ni los adolescentes se manejan solos, para eso estamos los mayores que debemos brindar las pautas de convivencia y de lo que esta bien o mal hacer. Nadie mire para otro lado, ni se queje cuando los hijos hacen cosas que estan mal.
Sean todos muy felices, disfruten de la familia y de los amigos. Viajen por el país y el mundo si pueden hacerlo. No se olviden que la vida es corta y se puede terminar en cualquier momento.
Como dije al principio es tiempo de BALANCES, BORRON Y CUENTA NUEVA. Les deseo a todos que pasen una muy felices fiestas, feliz navidad y un prospero 2015.
Hasta el año que viene!
                                               KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!