Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 29 de enero de 2015

DILE ADIOS A LA TRISTEZA


Cuando tu mundo se oscurece.
Cuando miras a tu alrededor sin ver.
Cuando no ves mas alla de lo que te pasa.
Cuando todo te sale mal.
Cuando le cierras las puertas al amor.
Cuando no escuchas a tus verdaderos amigos.
Es tiempo de detenerte...
Algo pasa... algo esta mal y necesitas ayuda!
Detente. Reflexiona esto que te voy a decir:
No todo puede ser como deseamos.
Tu mundo, tu forma de sentir y de vivir,
muchas veces puede que no este en frecuencia
con lo que tu esperabas para tu vida.
Pero no por eso debes encerrarte... apartarte...
dejar de hacer eso que tanto te gustaba... 
Es en esas etapas de la vida cuando debemos
decirnos a nosotros mismos:
"que quiero para mi vida de aquí en mas?"
Esto que te produce dolor, que te deprime,
que te corta tus alas, que te entristece?
Yo creo que tu respuesta sera "NO"
Nadie elije ser infeliz, apartarse del mundo porque si,
desaparecer, dejar de hacer lo que te gusta... 
"nadie".
Es en ese momento que debes pedir ayuda.
Apoyate en tus amigos/as, en tu familia,
en todos los seres queridos que te quieren.
Siempre... pero "siempre" habrá alguien dispuesto/a
a escucharte, a ayudarte a reflexionar eso que te pasa.
No hay mal que dure cien años dicen...
Y es así..! El tiempo todo lo cura... también dicen...
Yo creo que son ciertas estas afirmaciones pero
muchas veces el tiempo puede pasar a ser tu enemigo.
Sabes porque? porque el tiempo es tirano...
el tiempo no mide cuanto tardara en sanarse ese dolor.
Y la vida pasa, tu vida pasa... sin saber cuando sanarás.
Por eso querido amigo/a no esperes que el tiempo 
cure todo, tampoco esperes que aislandote estarás mejor,
ni busques ponerte excusas para no cambiar ese dolor
por la felicidad que verdaderamente mereces.
No cierres tu corazón al amor... porque no podrás.
Sabes porque? Porque el corazón tiene motivos
que tus sentimientos no podrán controlar.
Es una mentira pensar 
que tu puedes cerrar tu corazón.
Entonces amigo/a que esperas? 
Tu puedes dejar ese estado... 
puedes cambiar eso que te pasa...
porque todo pasa... porque todo se supera... 
ponte en positivo/a... dile a tu mente:
"Mi mente positiva va a poder
 mas que todo lo que me pasa"
concéntrate en buscar tu felicidad.
La felicidad puede estar esperándote 
a la vuelta de la esquina.
Si te quedas ahí tirado/a lamentando tus penas
estas perdiendo un tiempo hermoso 
en el que podrías ser feliz...
No vale la pena perder tu tiempo..!
No vale la pena ver pasar tu vida...!
Reacciona, revisa eso que tanto dolor te causa....
cierra los ojos y di "Voy a ser feliz, puedo ser feliz!"
Y adelante levántate con un sonrisa, canta, baila, ríe,
porque la vida es demasiado corta 
para perderla penando.
No tengo dudas de lo que les digo....
Sigan mi consejo, sean felices, busquen su felicidad,
aprendan a pedir ayuda cuando un tema te supere...
dejen atrás el orgullo y escuchen a quienes te aman.
Nadie que te ama o estima va a dejar de ayudarte 
a superar eso que te pasa.... 
entonces apóyate en ellos/as.
Veras cuanto mas rápido se supera todo... 
Veras como puedes ser feliz.
Dile adiós a la tristeza.

KASPER
(REFLEXIONES)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!