Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 13 de enero de 2015

PENSANDO EN TI

Despierto pensando en ti...
Me duermo pensando en ti...
Camino pensando en ti...
Trabajo pensando en ti...
Que embrujo de amor
es el culpable de no poder
sacarte de mi cabeza...
Juro que lo intento pero no puedo.
Mas te quiero sacar de mi mente
mas apareces en todas partes.
Es como una película que se repite
cada día al despertarme.
Es un callejón sin salida
del que no puedo escapar
mas solo puedo pensarte.
Suena en mis oídos tu mensaje
ese que llego para ilusionarme.
Hoy mi corazón tiene alas.
Alas que me ponen a volar
cada noche preso de tu amor.
Tengo tanto amor para darte
que no se si tu corazón
será capaz de soportarlo.
Me ilusiona pensar en un reencuentro
me asusta pensar perderte.
Nunca sentí algo tan fuerte...
Ni aun estando enamorado...
y tal vez eso me asusta mas...
En este laberinto gira mi vida
buscando en mil caminos una salida
que me lleve a conquistar tu corazón.
Se que lo demás surgirá espontáneamente.
Así de espontaneo como fue conocerte.
Nada en la vida pasa porque si.
Y el cruce de nuestras vidas
fue como que ya estaba escrito.
Quisiera saber el final
de esta historia...
Aunque confieso que siempre
me gustaron los finales felices.
KASPER
(POEMAS)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!