Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 28 de enero de 2015

TE ESPERE Y TE ESPERO


Te espere y te espero...
como cada día...
como cada mañana al despertar...
Te espere y te espero...
como un sueño...
del que no quiero despertar...
Te espere y te espero...
porque estas en mi...
y tocas cada fibra de mi alma
con tus palabras.



Te espere y te espero...
Al caer a tarde
siempre con un mate entre mis manos.
Te espere y te espero...
porque mi amor por ti es sincero
y nada me hace olvidar de ti,
tu mi cielo.
Te espere y te espero...
cuando cae la noche
y sin darme cuenta te adueñas
de mis pensamientos...



Te espere y te espero...
Puede que muera esperando...
Puede que nunca sea cierto...
Pero el amor que siento por ti
lo llevare por siempre dentro.

KASPER
(POEMAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!