Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 29 de octubre de 2015

EL ENGAÑO





Te abrí mi corazón.
Toda mi transparencia la puse en tu manos.
Confié en tu amor y tus palabras.
No deje que nada ni nadie se interponga.
A cada palabra de amor
le regale un beso.


A cada instante en que estábamos juntos
fue soñar con el paraíso.
No deje el pesimismo 
se adueñara de nuestras relación.
A cada abrazo respondí con un beso.
A cada beso con un caricia.
Sin embargo hoy me siento vació y desilusionado.
Sin embargo hoy ya me cuesta creer en ti.
El amor no se compra con dinero.
Ni el dinero es la base del amor.
Tu dejaste que el dinero nos separe.


Nose que es mas doloroso
saber que te perdí...
o entender que solo te interesaba el dinero.
Mas una cosa tengo por seguro.
que fue tu engaño nuestro final.
Tus mentiras tuvieron fecha de vencimiento
al final todo se descubrió.
Al mismo tiempo la confianza
murió para siempre.


KASPER 
(POEMAS)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!