Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 24 de noviembre de 2015

LA LLUVIA



Amo ver caer la lluvia...
porque trae a mi memoria
muchos recuerdos de tiempos bonitos
y otros no tanto,
pero cuando la melancolía invade mi corazón
No tengo nada que ocultar...
pues la lluvia se encarga de borrar
los rastros de tristeza
desparramados en mi rostro.

Amo ver caer la lluvia...
y disfruto caminar bajo ella.
Sentir la frescura de los arboles y las flores
que se humedecen frente a mi.
Sentir que la energía fluye desde el cielo
revitalizando todo lo que nos rodea.


Amo ver caer la lluvia...
y no me importa mojarme si es necesario.
Me gusta ver como las gentes corren
buscando un refugio, 
mientras Yo solo me mojo.
Pobre de aquel que piensa que con correr
se mojara menos...

Amo ver caer la lluvia...
acompañado de una buena melodía
que acompasado por el ritmo de las gotas
crean la mas maravillosa sinfonía
frente a mis oídos y mis ojos.

Amo ver caer la lluvia...
porque es bajo la lluvia 
donde hasta lo mas oscuro resplandece.

KASPER
(POEMAS)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!