Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 25 de enero de 2016

DESCONFIÓ DEL AMOR



Tantas veces me mintieron,
tantas otras me engañaron,
tanto sufrí por amor,
tanto llore ante la traición,
tanto busque el verdadero amor.
Que hoy lo tengo ante mi
y desconfió del amor.

Cuantas veces escuchamos
frases como las que les puse.
Muchas verdad?
Porque el ser humano actúa 
muchas veces sin pensar.
A veces por instinto.
Otras por miedo.
Otras con exceso de confianza.
Así llega el momento en el que
el verdadero amor estar frente a tus ojos
y no lo puede ver..!
Es como que el miedo, las traiciones,
el desaliento, la coraza contra el sufrimiento,
todo se pone delante de nuestros ojos
y nuestro corazón.
Es ahí cuando debemos reflexionar
pero no solo con las malas experiencias...
sino con lo que verdaderamente
se nos esta ofreciendo del otro lado.
Sabido es que el amor es de a dos.
Si uno solo es el que quiere
dos no pueden dice el dicho.
Piensa con el corazón 
y resuelve con los sentimientos
puros y verdaderos 
que pueden estar frente a ti...
sin que tu los quieras dejar ingresar.
Sean todos muy felices!
Y no desconfíen del verdadero amor.

KASPER
(REFLEXIONES)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!