Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 30 de marzo de 2016

COSQUILLAS EN EL CORAZON


Tantas veces decimos como me gustaría 
que pase tal o cual cosa... 
Como me gustaría poder ayudar 
a quienes lo necesitan...
Como me gustaría encontrar alguien 
que adopte esa mascota perdida...
Como me gustaría que eso cambie
y existan políticos honestos...
Como me gustaría... ayudar a quienes 
padecen de hambre en el mundo.


Yo me pregunto y les pregunto:
Que te impide hacerlo?
Quieres que algo cambie porque esta mal
involúcrate y hazlo tu mismo/a.
Quieres ayudar a quienes lo necesitan?
Hazlo ya... siempre habrá algo para hacer,
alguna ayuda que puedas dar.


Quieres ayudar a esa mascota perdida?
Adóptala! Curala si este enferma o herida.
Quieres que los políticos cambien y sean honestos?
Porque no participas de un partido 
que sea a fin a tus ideales y lo intentas?
Nada es imposible! Todo es posible si te lo propones!


Que nada ni nadie impida que tu hagas 
eso que tu corazón te pide a gritos!
Entonces, Hazlo ya!
Veras que bueno es sentir:
Cosquillas en el corazón...

KASPER
(CONSEJOS PRACTICOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!