Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 5 de abril de 2016

EXTRAÑO


Extraño aquellas hermosas charlas 
sentados frente al mar, 
sumidos en un mundo fuera de este mundo
en el que solo estabamos Tu y Yo.


Extraño cuanto se extrañan tus caricias
y tus besos recorriendo mi cuerpo.


Extraño cuanto se extrañan 
esas hermosas reuniones de amigos
donde estaba prohibido estar triste.


Extraño cuanto las extraño mis travesuras
buscando alegrarte en tus momentos tristes
y luego esas risas que parecían no tener fin.


Extraño cuanto te extraño amor,
cuando el amor era amor,
sin rencores ni mentiras.


Extraño esos viajes a ninguna parte
donde dejábamos todo librado al azar 
siendo inmensamente felices.


Extraño tanto te extraño
que al extrañarte se que me hago daño.
Pero así de contradictorios son los sentimientos
porque te extraño..!

KASPER
(POEMAS)


EXTRAÑO - MIRANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!