Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 17 de abril de 2016

SER + HUMANOS



Hola amigos y seguidores de mis historias. Hoy ingresa a mi blog una nueva sección que he dado en llamar: SER+HUMANOS.
En esta sección publicaré vídeos que estén relacionados con buenos gestos, buenas actitudes humanas, buenas costumbres, buenos ejemplos...también veremos vídeos que nos muestran como reaccionamos ante diferentes circunstancias de la vida que nos hacen SER+HUMANOS. 


Hoy vemos como se ha perdido mucho de esto. Avanzamos tecnológicamente pero retrocedemos espiritualmente y como personas. Por eso quise crear esta sección en mi blog que llame a la reflexión de SER+HUMANOS... aprendamos a rescatar nuestros valores como seres humanos, valores que enaltecen y nos hacen mejores personas cada día. Disfruten de estos primeros vídeos de esta nueva sección:

Vídeo 1 - Descripción: Imprevistamente y ante la mirada y sorpresa de quienes disfrutaban de la playa, comienzan a ver que un grupo de delfines desorientados se dirigen hacia la costa... con riesgo de morir al salir del agua. Ese es el momento en que aparece: SER+HUMANOS.


Vídeo 2 - Descripción: Cuando acontece ante nosotros situaciones en las que podemos colaborar o ayudar al prójimo es cuando aparece el SER+HUMANOS. 


Video 3 - Descripción: Un vagabundo esta sentado pidiendo, hasta que se aproxima un hombre y le pide prestado su balde... aquí vemos aparecer otro gesto de SER + HUMANOS


Vídeo 4 - Descripción: Un muchacho le pide de comer a gente común que trabaja una porción de pizza... veras como reaccionan y luego veras que pasa cuando le piden a un mendigo... ahí aparece el SER+ HUMANO.


Video 5 - Descripción: El siguiente vídeo no voy adelantar nada solo le pido que lo miren y reflexionen cuantas veces vemos este tipo de casos en la calle... es un vídeo que habla sobre la honestidad algo tan perdido en la actualidad. Cuando aparece una persona honesta estamos en presencia de una SER+HUMANO. Que lo disfruten!


Vídeo 6 - Descripción: Un niño está congelándose de frío frente a la mirada de la gente que pasa ignorándolo por completo... hasta que aparece un hombre que da un ejemplo de que es SER+HUMANOS.



Video 7 - Descripción: Un hombre sube a un taxi y cuenta sus desdichas al conductor, lo que hace dudar al taxista que este hombre puede intentar suicidarse... observa como reacciona ante esa posibilidad, este es otro ejemplo mas de SER+HUMANOS.



Vídeo 8 - Descripción: El siguiente es un comercial que creo nos invita a reflexionar sobre muchas de nuestras actitudes que nos hacen SER+HUMANOS.


Bueno amigos esta fue mi primer entrega de SER+HUMANOS... espero les haya gustado. Y los espero en mi proxima entrega... y no se olviden: sean mas humanos! 
Hasta la proxima!
KASPER








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!