Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 25 de abril de 2017

ENAMÓRATE DE LO QUE NO VES



Hay quienes dicen "me es facil enamorarme".
Otros al contrario les cuesta horrores confiar y creer
en la persona que se sienten atraída.
Cuando te sientes atraída por lo físico
Yo diría no es amor... no te engañes.
Cuando te sientes atraída de su forma de ser
mas allá de lo físico... creo que ahí
puede haber un indicio de amor.
Pero ten cuidado!
No todo lo que brilla es oro!
Puede resultar muy fácil enamorarse de lo que brilla.
Y todos tenemos una parte nuestra que brilla.
No me refiero a una parte del cuerpo, sino,
a nuestra forma de ser, a nuestro intelecto,
a nuestros proyectos o metas, valores humanos, etc.
Pero vuelvo a repetir es fácil enamorarse de lo que brilla...
pero que pasa con las partes oscuras de esa persona.
Sus defectos, sus berrinches, sus gustos
que no coinciden con los tuyos, etc.
Creo que es ahí donde deberíamos 
fijar mejor nuestra atención.


Es por eso que estas reflexiones las titule
"Enamórate de lo que no ves".
Porque una vez que el brillo de ese ser
se oscurezca con sus defectos 
es entonces cuando vamos a descubrir
si verdaderamente podremos estar enamorados.
Tomate tu tiempo para conocer a esa persona.
No solo en los momentos gratos y felices,
sino también en sus momentos de enojo o sus defectos.
Luego de un tiempo de conocerlo/a preguntate:
"estoy dispuesto/a a amarla mas allá
de todos sus defectos?"
Si tu respuesta es positiva... entonces adelante!!!
Ten por seguro que esa pareja
estará destinada a triunfar mas allá de sus diferencias.


KASPER
(REFLEXIONES)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!