Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 21 de julio de 2017

HURT



Parece que fue ayer cuando vi tu cara 
Me dijiste que estabas orgullosa de mí, pero yo me aleje 
Si solo hubiera sabido lo que se hoy 

Te abrazaría en mis brazos 
Te quitaría todo el dolor 
Gracias por todo lo que has hecho 
Te perdono todos tus errores 
No hay nada que no pudiera hacer 
Para escuchar tu voz otra vez 
A veces quiero llamarte 
Pero se que no estarás ahí 


Discúlpame por culparte 
Por las cosas que yo no podía hacer 
Y me eh lastimado a mi, lastimándote a ti 

Hay días en los que me siento decaído pero no lo admito 
A veces me quiero esconder porque eres tu lo que mas extraño 
Y es tan difícil decir adiós 
Cuando se trata de estas reglas 

Me dirías que me equivoque? 
Me ayudarías a entender? 
Me estas viendo desde arriba? 
Estas orgulloso de lo que soy hoy? 

No hay nada que no haría 
Por tener una ultima oportunidad 
Para mirarte a los ojos 
Y verte mirandome 


Discúlpame por culparte 
Por las cosas que yo no podía hacer 
Y me eh lastimado a mi 

Si tuviera un día más 
Te contaría cuanto te he extrañado 
Desde que estas lejos 
es peligroso 
Es tan fuera de contexto 
Intentar rebobinar el tiempo 

Discúlpame por culparte 
Por las cosas que yo no podía hacer 
Y me eh lastimado a mi, lastimándote a ti

autor: CRISTINA AGUILERA
TITULO: HURT

KASPER
(CANCIONES-LETRAS DE CANCIONES)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!