Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 24 de septiembre de 2017

SOLO PERO ACOMPAÑADO




Alguna vez me preguntaron,
Le temes a la soledad?
Fue entonces que recordé una frase mía
que siempre tengo presente.
"Si eh de quedarme solo...
que sea con la compañía de un perro"

Nadie sabe que le tiene preparado su destino.
La vida está llena de sorpresas.
Pero ten en cuenta que tu vida transita en función de...
lo que tu hagas con ella, de como te sobrepongas a lo malo,
y de saber que nada es gratis en esta vida.


Por eso cuando pienso en la soledad
me imagino acompañado de un fiel perro
que doy por seguro me acompañara hasta el final de mis días.
Su fidelidad se que no tiene límites, 
viviremos el uno para el otro
pudiendo transitar de manera feliz la soledad juntos.

La soledad es muchas veces una sana compañia.
Y quien no sepa vivir o convivir con su soledad
mucho menos sabrá vivir cuando esté acompañado.
Porque muchas veces la soledad y la compañia van de la mano
y como es esto se preguntarán?

Pues bien, trataré de resumirlo en pocas palabras.
Cuando estas todo el tiempo en compañia llega un momento
en el que necesitas aislarte y gozar de la soledad.
Y viceversa... porque tanta soledad tampoco es buena
ya que muchas veces hay personas que no la toleran
se enferman y fallecen aun siendo muy jóvenes.

En fin, las tomes como las tomes a estas reflexiones
ten presente que, si sabes convivir con tu soledad
dalo por seguro que te será más fácil convivir con otros.
Porque es en soledad que aprendes a superar 
los problemas y contener tus miedos.
Y te atreves a enfrentar lo que venga sin dudarlo.

KASPER
(REFLEXIONES)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!