Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 14 de junio de 2018

7 COSAS QUE DEBES MANTENER EN SECRETO




Desde Cree en Vos queremos contarte cuales son las 7 cosas que debes mantener en secreto según la sabiduría hindú.

1. Los Planes a Futuro

Mantén en secreto tus planes a futuro, en lo más hondo de tu mente hasta que estén maduros. De lo contrario podrás serás victima de las energías negativas y de la envidia de aquellos incrédulos que creen que nunca lograrás lo que te propones.
Pero no te preocupes, ellos son los que jamás cumplirán sus sueños. Tu sigue firme con la convicción de que cada paso que das te acercará cada vez más a lo que te propones.

2. El Misterio de tu Caridad

Nunca presumas de tus buenas obras. Si lo haces, pronto te volverás una persona arrogante de la cual las personas querrán alejarse.
Considera tus buenas acciones como un tesoro único. Cada vez que hagas algo por otro, hazlo por el simple hecho de brindarle tu bondad sin esperar nada a cambio.
Disfruta de ayudar a los demás sin esperar un reconocimiento.

3. La Austeridad

Evita hablar de tus carencias. Ya sea que te falte dinero, o que no encuentres el amor , descanso o cualquier cosa que no tengas.
A todos en diferentes momentos de la vida nos falta algo y siempre van a estar nuestros amigos, familiares y parejas para escucharnos. Pero nadie desea estar con una persona al lado que se queja las 24hs, los 365 días del año, de todos los males que sufre.
Además de saber que hablar todo el tiempo de tus carencias puede alejarte de las personas, debes saber que a veces estas carencias son necesarias para encontrar armonía en la vida. No te desesperes.
Deja de pensar negativamente sobre tus carencias y busca en tu interior la manera de solucionar este mal momento que estas pasando.

4. Heroísmo y Valentía

Evita hablar de tu valentía. Todos alguna vez tuvimos que superar algo en nuestras vidas y sabemos el esfuerzo que pueden llegar a costarnos. El camino hacia la superación, sin importar cual sea tu problema, puede ser muy duro.
Es normal que una vez que superes tus problemas te sientas muy bien y quieras comentarlo con todos, aunque tu superación este a la vista de todos.
Pero evita hablar sobre lo valiente que has sido, pues tal vez la persona que te escuche haya superado también algo muy duro aunque no lo veas y nadie lo reconoce. Hay pruebas externas e internas.
Cuando alguien supera sus pruebas externas todos pueden ver el resultado. En cambio, cuando alguien supera sus pruebas internas sólo él podrá observar el esfuerzo que le costó superarlo y nadie reconocerá su logro.

5. El Conocimiento Espiritual

Tus conocimientos y prácticas espirituales son solamente tuyos. No tienes porque mostrárselos a todo el mundo.
Solamente compártelos en aquellos casos en los que alguien realmente los necesite y te pida una ayuda.
Si tu crees que con los conocimientos espirituales que posees puedes hacerle un bien a esa persona no dudes en trasmitirle todos tus conocimientos.

6. Conflictos de Hogar y Familiares

Evita siempre hablar de tus problemas familiares o de pareja con otras personas.
Además de aburrirlas con tus conflictos, estarás replicando tus energías negativas cada vez que hables sobre el tema.
Dejá de hablar sobre tus problemas familiares con otros y de esta manera podras restarle intensidad a tus pensamientos negativos.

7. Las Cosas Negativas que alguien más dijo

Es normal que escuches comentarios negativos sobre ti y tus acciones. Réstales importancia, deja de lado los comentarios y sigue con tu propia vida.
Los problemas son de aquellos que hablan mal de otros. Tu no tienes porque cargar con sus problemas. Sigue adelante.
Si escuchaste que hablaron mal sobre otra persona también dejalo de lado.
Nunca debes comentarlo porque sino te puedes convertir en la persona que comenzó el rumor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!