Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 27 de julio de 2020

PUPPY UN AMOR SIN CONDICIONES



Quiero gritar y no puedo.
Quiero escuchar y solo oigo silencio.
Dicen que la muerte es un nuevo comienzo.
Mas para mi solo fue el final.
El final de mis sonrisas, de mi amor, de mis ganas.


A mi alrededor un grupo de sillones me miran y sonríen.
Los retratos recuerdan bellos momentos que no volverán.
Es un vació tan grande el que siento.
Como grande es el silencio que me rodea.
Así es mi vida, así cambio en un abrir y cerrar de ojos.


El teléfono solo lo escucho para decir equivocado.
Nada de lo material que me rodea sirve para apaciguar mi dolor.
A lo lejos un televisor encendido se esfuerza por decir aun estas vivo!
Vivo? Para que? Porque? Para quien?
Que es verdaderamente estar vivo?


Sentado en el sofá frente a la ventana veo los días pasar.
Sobre mis piernas mi mascota se esfuerza por consolarme.
Levanta la cabeza, me mira y me llena de besos.
Besos que calman pero no cicatrizan mis heridas.
Puedo parecer egoísta, pero solo mi perro me retiene en esta vida.


Trato de romper el silencio con la música inigualable de Yanni
cierro los ojos y dejo volar mi mente.
Por unos instantes encuentro esa paz que necesito para seguir.
Seguir tirando de mi carro que cada vez pareciera pesar mas y mas.
Cuando la tristeza se apodera de mi corro hacia el auto tomo mi mascota y salimos.


Paseamos por la costa, recorremos plazas, corremos por la arena juntos.
Por eso cuando digo si hay algo que me retiene en esta vida es mi perro,
lo digo porque de verdad lo siento y agradezco a Dios por su compañía.
Y así será hasta el fin de sus días y los míos.
La fuerza para seguir, la razón para vivir es mi perro.


Toda mi vida tuve mascotas que me acompañaron cual ángeles mi camino.
Hoy mi ángel blanco me acompaña, me abraza al dormir la siesta.
Me da todo sin pedir nada mas a cambio que amor.
Deberíamos aprender tanto de ellos y cuanto mejor personas seríamos.
Fidelidad, amor desinteresado, respeto, amistad sin condiciones.


Querido y amado Puppy por vos respiro, 
por vos saco fuerzas para seguir adelante.


KASPER
(POEMAS-DEDICADO A MI MASCOTA)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!