Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 31 de enero de 2017

LA SOMBRA DEL HOMBRE QUE FUI




Mira a mi alrededor y dime que ves?
La soledad de un hombre
muriendo un poquito cada día.

Mira con el corazón y dime que ves?
Un montón de sueños apresados
que se fueron para no volver.

Ahora mira bien y dime qué ves?
Un puñado de cosas llenando espacios vacíos.
Es eso lo que eres?
La sombra de hombre desapareciendo un atardecer.


Mira a tu alrededor y dime que ves?
Silencios que lastiman, gritos que no se escuchan.
susurros en el viento en donde se han de perder.

Mira con los ojos del amor y dime que ves?
Veo desilusión y una estaca clavada 
muy profundo imposible de remover.

Donde quedo aquel hombre que alguna vez fuí?
Donde mis locuras, las sonrisas y mis penas?
Se fueron como el aire que respiro
desvaneciendo poco a poco en el tiempo.

Hoy miro al espejo y casi no puedo verme
el dolor y la nostalgia fueron los culpables
y hoy solo esto me queda
la sombra del hombre que fuí.

KASPER
(POEMAS)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!