Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 19 de enero de 2018

PEQUEÑA GRAN HISTORIA DE AMOR Y JUEGOS




Tal vez podría llorar porque te has ido.
Aunque mi llanto sea una rara mezcla de alegrías y penas.
Tus recuerdos son así de complejos para mi
bello amigo compañero de aventuras y juegos.

Hoy mi corazón esta vació y sin consuelo.
Busco tu pelota, tu hueso, tus cobijas, tu ropa
y me abrazo a ellos como queriendo retenerte
aunque sea un instante aquí conmigo otro momento.


Se que de nada sirve!
Se lo que hiciste por mi y todo el amor que me diste.
Se que aunque quiera soñarte ya no estarás
mas no quiero saber ni enterarme de tu partida.

Fuiste mi amigo del alma, mi fiel testigo de vida.
Dejaste en mi muchas buenas enseñanzas,
como el saber que estar alegre todo el tiempo
solo dependía de mi como tu siempre lo hacías.


Siempre admire tu fidelidad, tu entrega, tu energía positiva.
Sacaste sonrisas a mis momentos mas tristes.
Me diste tu hermosa compañía
sin pedirme nada a cambio mas que amor.

Se que no te olvidare mi amado perro.
Como se también que aunque puedan pasar los años
en mi corazón siempre viviras,
corriendo, jugando como ayer, como siempre.


Voy a extrañar tus saltos de alegría y tus besos.
No olvidare esa cola menear alocadamente
cada vez que me veías llegar a tu encuentro.
Como olvidarte tu mi mascota, mi pedacito de ternura.

Te recordaré con una sonrisa
esa es mi promesa para contigo.
Recordare cada momento que compartimos juntos
como una pequeña gran historia de amor y juegos.


Me dijeron por ahí que el amor de un perro
solo se reemplaza con el amor de otro nuevo perro.
Trataré de seguir ese consejo, que tal vez,y solo tal vez, 
me hagan olvidar el dolor de desear tenerte aquí de nuevo.

KASPER
(DEDICADO A MI MASCOTA-POEMAS)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!