Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 20 de abril de 2018

TE QUISE Y TE PERDI



Quise gritar pero no me escuchaste.
Quise abrazarte y me apartaste.
Quise pedirte perdón, pero fue demasiado tarde.
Quise, tanto te quise, que te perdí.

Perdí lo mejor que me pasó en la vida.
Perdí quien mas yo mas queria.
Perdí mis sueños esperando por ti.
Perdi el dinero que quise contigo compartir.


Luego los lamentos que ya de nada sirven.
Luego las falsas excusas para reconocer lo indeseable.
Luego el arrepentimiento de cosas que ya lejanas están.
Luego el silencio, silencio que lastima el aire.

Después es buscar respuestas que de nada sirven.
Después es el miedo, en volver equivocarme.
Después el dolor, de no querer olvidarte.
Después cien veces después, es demasiado tarde.


Donde quedo aquel soñador que una vez quiso amarte?
Donde aquel que era capaz de enfrentar al mundo?
Donde quedo aquel alegre amante?
Donde quedo quien fui alguna vez y hoy ya vacío ya no puede amarte.

KASPER
(POEMAS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!