Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 2 de agosto de 2013

QUERER, HACER, PODER Y NO OBTENER...


Quisiera ser lo suficientemente fuerte
para afrontar el dolor y la pena
que encierra mi corazón...
A medida que pasa el tiempo
veo pasar la vida frente a mi
y a pesar de proponerme cambios
no puedo encontrar una salida.
Que difícil se hace la vida
cuando todo depende de ti...
Porque si bien es cierto 
que aquello que te propones
si lo haces con fe y optimismo,
es muy probable que se concrete...
muchas veces todas esas cosas
no solo dependen de ti...
y es allí donde estoy situado
en esta etapa crucial de mi vida.


"Querer, hacer, poder y no obtener..."
"Querer" ser feliz...
"Hacer" lo posible para estar bien...
"Poder" contar con buena salud
para llevar adelante esos objetivos.
Para luego "no obtener" eso 
que con tanto optimismo nos propusimos.
Todo conlleva a la desazón...
a la tristeza de no conseguir
los resultados deseados.
Igual la vida continua
y hay que seguir adelante.
La esperanza nunca se pierde...
y la fe mucho menos...
Todo llegará cuando tenga que llegar.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!