Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 30 de noviembre de 2013

SOÑANDO CON TU AMOR


Sentirse enamorado 
de unos ojos muy claros,
buscar uno y mil pretextos 
para salir a tu encuentro.
Se que ella ve en mi
lo que Yo puedo ver en ella.
No me pregunten como se
pero lo presiento.
Te encontré sin buscarte, 
no parare hasta enamorarte.
Bendito sea el día 
que te cruzaste en mi camino,
bendecido seré de por vida 
si termino contigo.
Ojos de cielo, piel color rosa
cada vez que te veo
siento correr por mi estomago
mil mariposas.
Cuanto deberé que esperar
para saber si me quieres?
Cuanto tendré que soñar
esperando tus besos?
No importa cuanta sea mi espera
aquí estaré soñando cor tu amor,
con una flor en la mano para ti
y una boca solo saciara la sed
en tus labios.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!