Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 3 de diciembre de 2013

HISTORIA DE UN AMOR SUPERFICIAL


Entre nosotros todo fue superficial.
Tan superficial que la palabra 
"compromiso"estaba prohibida. 
Es difícil describir nuestro amor...
no porque no encuentre las palabras
sino porque cuesta asumir
que tu no sentías lo mismo por mi.
Nadie esta exento de enamorarse
aunque en el amor de antemano 
no exista el compromiso.
Y eso me ocurrió a mi.
Estaba todo aclarado desde un principio.
Sabía que esperar de nuestra relación.
Sin embargo no pude evitar
que mi corazón sintiera...
Hoy vienen a mi mente como fotografías
de momentos que ya no están...
y una parte de mi llora tu ausencia.
Fuiste un amor superficial lo se...
pero siempre serás ese amor
que hubiera deseado tener
pero nunca lo será. 

KASPER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!