Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 2 de enero de 2014

DISTANCIA


Odio la distancia que me aleja
de todo aquello que me hace bien.
Separandome de mis afectos,
de mi familia, de mis amigos....
Distancia maldita distancia..!
Para que tuviste que existir en mi vida?
Porque siempre me tiene que faltar
un cuarto para el peso?
Hay veces que sin querer o sin buscarlo
la vida se encapricha conmigo,
y todo eso que tanto bien me hace
pareciera estar muy lejos.
Dicen que los afectos no se pierden
por mas "distancia que se interponga".
Al menos Yo pude comprobar que
eso es así, aunque duele estar separado.
Distancia maldita... distancia...!
Porque tuviste que aparecer 
si sin tu presencia mi vida era completa.
hoy solo queda la distancia.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!