Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 28 de diciembre de 2013

BALANCE DE TU VIDA


El tiempo
avanza sin piedad.
Atrás 
quedaron los bellos momentos.
Pero
también quedaron los tristes.
El fin de año se proxima
y es época de balances...
Alguna vez
te pusiste a pensar 
cuantas cosas pasaron
a lo largo de tu año?
Yo ya lo hice...
puse dos bolsas...
Una con el signo mas.
y otra con el signo menos.
Lo positivo fue al signo (+)
y viceversa con lo (-).
Gracias a Dios
fueron mas las cosas positivas
que las negativas a lo largo del año.
Por eso he resuelto
que el año próximo...
voy a desterrar de mi vida lo (-).
Se que mucho de lo negativo
depende solo de mi decisión. 
Por eso tambien se que es posible
un cambio trascendental en mi vida.
Ojalá todos puedan hacer
antes de finalizar el 2013
un balance de sus vidas...
Y deseo de todo corazón
que sus vidas esten colmadas
de cosas positivas...!
Y si por algún motivo 
se dan cuenta que existen 
cosas negativas 
que se pueden cambiar,
intenten como Yo cambiarlas...
Yo puedo, tu puedes.
Feliz 2014 para todos!
Paz, amor, salud, trabajo y prosperidad!

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!