Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 5 de diciembre de 2014

QUITAME EL CORAZÓN!

 
Dios te pido me perdones...
pero quiero pedirte algo...
Quítame el corazón,
mas no me robes los sueños...
No quiero sentir lo que siento.
Se que no debo
sufrir por un imposible.
De que me sirve lo vivido
si no puedo tener ese amor
hoy aquí conmigo.
Tu sabes bien de quien hablo.
Tu me escuchas cada noche
llamarla
en mis noches de desvelos
y mis sueños.
Tu sabes bien quien es 
mi amor imposible.
Pero mas imposible se hace
vivir con ese dolor por dentro.
Se que no puedo pedirte
mas de lo que me das
que ya es demasiado...
Pero si se que puedo pedirte
que alejes de mi estos sentimientos.
Quiero no mas sufrir por amor
llévame por esos caminos de paz
donde reposas tu alma.
Llévame lejos, muy, muy lejos
donde nadie pueda saber de mi
allí donde reinas y prodigas
tu amor infinito.
 
KASPER
(POEMAS)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!