Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 26 de abril de 2016

EL HOMBRE INFIEL


Cuando de amar se trata cada persona es un mundo... sea hombre o mujer. Dicha esta aclaración hoy quiero hablar un poco sobre la infidelidad masculina.
Se que muchos/as se preguntan que hace que un hombre sea infiel?
Son muchos los signos a tener en cuenta, a saber:



1) Un hombre puede ser infiel amando a su pareja: Y esto como se entiende? Se que puede parecer contradictorio pero tratare de aclarar esta situación. Los hombres cuando se enamoran crean un estado de pertenencia de su pareja que muchas veces los hace pensar que son dueños de sus mujeres. Por lo tanto sienten que esa mujer "es su mujer y ya les pertenece por ser su pareja". Pero que sucede cuando ese mismo hombre que tanto ama su pareja de repente no sabe comunicar o hacer saber a su pareja sus carencias afectivas? Es en ese momento que ese hombre comienza instintivamente a mirar a su alrededor buscando encontrar en otras mujeres eso que le falta de la que tiene a su lado. Este es una sentimiento muy mezquino, ya que no se piensa en el daño que esto puede ocasionar a una mujer.
Esto lleva al hombre que ama a su pareja ser infiel. Lo contradictorio como dije es que la ama... pero no se atreve a decirle lo que le falta o necesita de su mujer por lo cual se siente insatisfecho. 
Sabido es que el hombre es mas instintivo que pasional y la mujer viceversa... igualmente como lo aclare en un principio hay excepciones a la regla.



2) El super-hombre: este tipo de hombres son aquellos que necesitan demostrar que son mas hombres teniendo "mas mujeres". Triste verdad? Es muy triste pensar que la hombría dependa de tener muchas mujeres... estos hombres en realidad demuestran un total insatisfacción ante su vida. Recurren a estos artilugios para justificar los injustificable... SU INFIDELIDAD.



3) El tímido reprimido: este tipo de hombres son los mas dóciles y simples de conquistar... por quienes se preguntaran? Por las mujeres que los rodean y andan al acecho de un hombre que les de lo que ellas andan buscando, sea respeto, seguridad, dinero, etc,etc,etc.



4) El caza-fortunas: no son muchos los de este tipo pero también los hay. Ellos tienen parejas pero buscan salvar su situación patrimonial buscando mujeres con dinero y buen pasar que les permita hacer vivir lo que no puede vivir con su mujer actual. 



5) Los "te lo prometo": este tipo de hombres, son los clásicos hombres que al ser descubiertos, prometen y juran "que nunca mas lo volverán a hacer". Lo mas triste de todo es que justo este tipo de hombres ante una oportunidad de conocer otra mujer, son los primeros en caer en una nueva infidelidad. 



Sea cual fuere el tipo de hombre infiel que te pueda tocar ten en cuenta que la mejor manera prevenir la infidelidad es estar alerta a las señales. Uds se preguntaran que señales?
Llegadas injustificadas fuera de la hora habitual, mensajes o llamados a su celular en días u horarios pocos comunes, olor a perfume no habitual al que usa, baños reiterados buscando borrar un momento de placer con otra mujer, papeles olvidados en sus bolsillos de sitios no comunes, teléfonos sin nombre, etc,etc,etc. Aquí les pase algunas de las millones de falsedades usadas por los hombres para tapar sus infidelidades. 
Recuerden siempre que un hombre satisfecho con su mujer es menos probable que sea infiel. Trata de no ser su esclava pero si que te valore lo suficiente como para que no tenga que buscar en otras lo que no obtiene de ti. 
Hasta la proxima!

KASPER
(REFLEXIONES, CONSEJOS PRACTICOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!