Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 22 de julio de 2011

La amistad no se traiciona


Aquellos que saben cultivar el valor de la amistad, 
saben muy bien que un amigo
 es aquel que va estar siempre
en nuestros momentos mas importantes
como los mas difíciles de nuestras vidas.


Saber disfrutar de los amigos implica
 saber aceptar a los amigos como son... 
con sus virtudes y sus defectos. 
Alguien dijo alguna vez 
"los amigos no se eligen... te eligen".
Creo que un poco de ambas situaciones
 tienen que ocurrir
para que se de una bella amistad.


Dado que uno puede elegir tener un amigo
que al principio tal vez puede parecer
 el tipo de persona que buscamos
y luego resulta ser otra... o viceversa. 
Eso si cuando tenemos un amigo debemos aprender
a respetar lo que se habla, 
no divulgando la intimidad. 
El respeto mutuo, la comprensión, la contención,
compartir, disfrutar
, son sinónimos de una buena amistad.
No traiciones a quien te ofrece su amistad.


No olvides que esta depositando en tu confianza
tal vez sus secretos mas sagrados... 
solo porque creyó en ti. 
Devuelvele su confianza demostrando que tu
sabes respectar lo que hablan cuando están solos.
Quien traiciona la amistad... 
no puede ser tu amigo...
"Secretos, secretos son... y ahí quedan" 
Aveces me cuesta entender porque mucha gente
no respeta valores tan sagrados
 como es la amistad para mi.

Los dejo reflexionando sobre esto que escribí y espero que puedan seguir compartiendo de hermosas amistades por el resto de sus vidas. Hasta la próxima! KASPER

21 comentarios:

  1. TIENES UN PENSAMIENTO QUE MUY POCA GENTE PUEDE TENER ... LA VERDAD CON ESAS PALABRAS UNA REFLEXIONA ME LLEGO AL ALMA ...

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo/a gracias por tu comentario. No hago mas que expresar mi sentimiento respecto a un valor tan sano y puro como lo es la amistad. Un abrazo amigo gracias por ser parte de mi historia y gracias por permitirme sentirte también mi amigo/a.- KASPER

    ResponderEliminar
  3. esos mensajes llenan de inspiración mi corazon y mi alma para saber bien como es un mejor amigo y como ser un gran amigo....
    es bueno expresar una verdadera amistad a personas que valen la pena....la amistad es lo mas grande que DIOS nos ha dado para valorar al igual que el amor estos son sentimientos puros y transparentes que debemos valorar...

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga/o por tu comentario... Agradezco que valores algo tan sagrado como la amistad y te sirva todo esto que escribi. Un abrazo enorme para ti. Y espero poder contar con tu amistad siempre!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga/o por tu comentario... Agradezco que valores algo tan sagrado como la amistad y te sirva todo esto que escribi. Un abrazo enorme para ti. Y espero poder contar con tu amistad siempre!

    ResponderEliminar
  6. Tanto, tanto tiempo pensando en tu silencio, hasta que comprendí que era tu manera de hablarme. Entonces comencé a pensar en mi silencio y descubrí que era mi forma de amarte. Entre tu silencio y el mío conquisté la manera de gritarle al mundo, con la boca cerrada que mi horizonte corre por tu mismo cielo.

    ResponderEliminar
  7. Huy que hermoso comentario... me dejaste sin palabras...
    Trajiste a mi memoria un pensamiento mio que dice así: el silencio esconde mis mas sagrados secretos...que solo los pueden leer y sentir aquellos que escuchan en mis silencios lo que mi corazón dice a gritos.
    Un beso amiga/o desconocida/o. Gracias por ser parte de mi historia.

    ResponderEliminar
  8. yaslin osmaraloaisiga@yahoo.es25 de octubre de 2011, 22:54

    megusta tener amigos muchos

    ResponderEliminar
  9. Hola Yaslin gracias ya eres tambien mi amiga. Espero tenerte de visita otra vez muy pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola me iiamo yolixz y la verdad me gusto mucho lo que publicas es dificl encontrar hoy en dia chicos que no tengan humo en la cabeza y te dejo mi msn para que me agregues con suerte y algun dia podamos platicar ok bueno adios
    ...luna_crazy.9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Yolixz gracias por tus comentarios en cuanto a poder platicar conmigo ningun problema en mi blog esta mi direción de hotmail. Agregame y te agrego y cualquier día de estos hablamos. Un abrazo grande..!

    ResponderEliminar
  12. HOY PUDE DECIRLE A MI AMIGA LO MUCHO QUE LA QUIERO CON UNO DE YUS LINDOS MENSAJES DE AMISTAD
    LINDO AÑO

    ResponderEliminar
  13. Eso esta muy bueno... "CELEBRA LA AMISTAD". Gracias por tu comentario. Vuelve cuando gustes amiga! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. me gustan tener muxos amigos grxias KASPER me has algrado laa vida

    ResponderEliminar
  15. Hola Amigo/a gracias por tu comentario... y que viva la AMISTAD VERDADERA..! Vuelve pronto te estaré esperando. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. hola me encantan tus comentarios sobre la amistad,rico es tener a alguien como tu de amigo.soy poca de amistades ya que me han defraudado,aunque pienso que quizas no he sabido
    escoger muy bien.
    gracias me senti super al leer tus mensajes.

    ResponderEliminar
  17. Hola Amiga/o gracias por tu comentario bueno aquí me tienes si gustas ser mi amigo... cuenta con ello... puedes escribirme al email y gustoso contestare todas tus inquietudes. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. gracias por contestarme tan pronto mi correo es lumarca01@hotmail.com espero que me agregues y podamos seguir hablando.
    cual es tu correo?

    ResponderEliminar
  19. que es amar,el amar tiene como fruto el amor y el amor es un ejercicio de jardineria el cual se debe cuidar siempre

    ResponderEliminar
  20. la mujeres son el centro el universo que no se puede vivir sin ellas

    ResponderEliminar
  21. Así es Amiga/o las mujeres son tan importantes como los hombres para hacer la vida mas bella. Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!