Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 1 de junio de 2016

TE ESPERARE EN SILENCIO



Reconozco que te menti, 
me hago cargo y lo acepto.
Soy frágil ante el amor.
Me enamoro facilmente sin darme cuenta.
Defecto, virtud eso quien lo sabra?


Soy así y así me conociste.
Si sigues conmigo que sea sin reproches.
Nadie es perfecto, ni tu lo eres.
Acepto que puedo cambiar
solo me hace falta un buen motivo.
Nose si ese motivo eres tu.
Si así lo fuere házmelo saber.


No te vayas en silencio.
Ya de silencios tuve muchos en nuestra relación.
Prefiero un llanto, un grito, un rechazo,
pero por favor no me castigues en silencio.
Aun siento que te amo,
que podemos luchar juntos por el amor.
Se que aun estamos a tiempo
de ti depende: te esperare en silencio!

KASPER
(POEMAS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!