Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 9 de julio de 2017

YO NO BUSCO... QUIERO QUE ME ENCUENTREN




Cuando dices "yo no busco nada solo pasarla bien"
generalmente es una negación a decir la verdad:
"realmente si busco... y quiero que me encuentren".
Tales afirmaciones tienen mucho que ver
con nuestra negación al dolor... 
más que nada tenemos miedo de sufrir nuevamente por amor.
Es como que nos ponemos una coraza
buscando que nadie la rompa.
Pero que pasa cuando aparece alguien
que esta dispuesto a trasponer esa coraza?


Hay quienes huyen antes de que eso suceda.
Pero se pierden la oportunidad tal vez de conocer
a alguien que realmente valdría la pena conocer.
También están los que dejan que traspongan esa coraza
y prefieren arriesgarse a triunfar.
Si todo sale bien estaremos en la puertas
de una nueva y saludable relación.
Pero al contrario si sale mal 
buscaremos excusas, pretextos o lo que encontremos a mano
para justificar el porqué no funcionó.
Sea cual sea tu postura... creo que es preferible
morir en el intento que morir sin intentar.


KASPER
(CONSEJOS PRACTICOS-REFLEXIONES)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!