Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 7 de julio de 2017

LA PUERTA DE LA CASUALIDAD




Que nada pasa por casualidad...
Tu lo sabes... Yo lo se...
Dos personas se cruzan en su camino
y casualmente tienen historias similares.
Que casualidad verdad?
No! Mas bien Yo diría
Que coincidencia!
Tuvo que pasar algo.. 
no se bien que... pero paso..
para que Tu y Yo nos conociéramos.
Ahora una puerta esta abierta
y tu estas detrás de ella.


Ahora vienen las dudas... los porque y para que?
Ahora eres tu quien debes trasponer esa puerta.
Lo que pueda depararnos el futuro
ni Tu ni Yo podemos saberlo.
Solo recuerda bien esto que te voy a decir.
Siempre que una puerta se cierra
una nueva puerta vuelve abrirse.
Si la cierras sin querer ver lo que viene
estarás cerrando tal vez
Tu oportunidad de ser feliz.
Ahora que haces?
De ti depende.
Cruza la puerta de la casualidad
y deja que el destino 
se encargue de los demás.

KASPER
(POEMAS)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!