Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 28 de noviembre de 2017

SOSTEN MI CORAZON




Sostén mi corazón, no dejes que se pierdan
los sentimientos mas buenos y puros que siento por ti.
Ambos sabemos que mi corazón no es cualquier corazón
y un corazón herido solo cura sus heridas
cuando llega a su vida un verdadero amor.


Sosten mi corazón, lanza un cuerda
y no dejes que caiga en la monotonía y la soledad.
Se que aún herido siempre hay un lugar para ti
esperando recuperar el tiempo perdido.
Líbrame de todo mal y haz de mi vida tan solo amor.


Sostén mi corazón, regalame el privilegio
de sentirme vivo estando contigo.
Deja que mis sentimientos y los tuyos afloren
como mariposas aleteando en el viento.


Sostén mi corazón, que lo mejor está por venir.
No pido, no prometo, no miento,
lo real y verdadero está aquí esperando por ti.
Solo dejame entrar en tu corazón


Sostén mi corazón, deja que la vida sola
se encargue de poner cada cosa en su debido lugar.
Ya no hay tiempo para reproches, ni reclamos,
lo mejor que tengo se encuentra allí esperando por ti.
No digas que no te avise!

KASPER
(POEMAS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!