Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 19 de junio de 2018

LA MUJER DEL ODIO




De tanto luchar por la igualdad.
De tanto nadar contra la corriente.
De tanto pretender igualdad de oportunidades
De tanto querer parecerse.
De tanto buscar ser escuchadas.
De tanto victimisarse.


Se olvidaron de ser mujer.
Se olvidaron de respetar la vida.
Se olvidaron de que sus derechos crean obligaciones.
Se olvidaron de escuchar todas las voces.
Se olvidaron que aquí 
no hay ni victimas ni victimarios.


Mujer
Tu que tienes el maravilloso don de traer una vida
no pierdas tu feminidad,
no dejes que el odio supere tus valores de bien.
No juzgues a todos los hombres por solo algunos.
No dejes que tus rencores engendren mas penas
a tu corazón y a tu alma.


Se lo mucho que has sufrido y sufren
los avatares de una sociedad machista que cambio.
Cambio porque supo valorar a la mujer
como un ser único e irrepetible que merece ser amado y respetado.
Un ser que merece las mismas oportunidades que los hombres.


Pero como hombre te digo,
no dejes que el odio se apodere de tus consignas de bien,
no generalices no todos somos iguales,
no busques revancha ni venganza.
Tu dolor también es mi dolor.
Fuimos creados a imagen y semejanza.
No lo olvides!


Tenemos muchas cosas en común que siempre nos unirán
el amor, el respeto, las ganas de compartir, los hijos,
los proyectos, los viajes, la paz y armonía juntos.
No permitas que el fanatismo ideológico 
te transforme en un ser despreciable.


Por eso hoy cuando el hombre te dice
cuidemos las dos vidas.
Te estamos cuidando a Vos y la vida por nacer.
Y es mentira que el feto no tiene vida.
La vida es vida desde la concepción.
Y ni tu, ni Yo, somos dueños de decidir matar esa vida.


Hoy en pareciera que el feminismo en mi país
se transformo en feminazismo.
Odio tácito y total a todo lo que tenga que ver con el hombre.
Y Yo te pregunto y les pregunto,
realmente creen que el odio entre el hombre y la mujer
va a beneficiar tu existencia?


No mujer! No te dejes engañar!
Tu vida si nos importa a los hombres.
Si deseamos como uds "ni una menos".
Si apostamos al amor como fuente fundamental de la vida.
De tu vida. De mi vida.
De la vida de todos cuantos transitamos este mundo.


Por eso mujer te pido
deja escapar LA MUJER DEL ODIO.
Deja de querer imitar a los hombres
y se verdaderamente una mujer
digna de respetar, conocer y admirar.
Ese es mi mensaje y mi reflexión para todas 
las mujeres que habitan mi tierra.

KASPER
(REFLEXIONES)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!