Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 13 de junio de 2018

NO ME MATES MAMA



Vivo en un mundo rodeado de líquido.
Tu vientre como un gran manto de algodón
cobija mi cuerpo endeble que lucha por llegar a este mundo.
Se que soy parte de tu esencia.
Con el correr del tiempo se que formare parte de tu alma.


Solo te pido mamá un gran favor:
Dejame vivir! Dejame soñar! Dejame llegar al mundo!
Dejame mostrarte cuánto amor tengo para dar.
Se que puede ser que no sea de tu agrado mi llegada.
Pero sabes que mama? Quiero vivir! Dejame vivir!


Quiero vivir como tu lo hiciste en el vientre de tu madre.
Quiero ser parte de tu mundo si me lo permites.
Y si no dejame ser parte del mundo de aquellas personas
que tanto me anhelan tener y no pueden llegar hasta mi.
Sabes porque? Porque tengo vida y amor para dar.


Sabes porque lucho porque no me mates?
Porque si bien tu puedes hacer con tu cuerpo lo que te plazca,
Yo no puedo más que a través de tu cuerpo llegar a este mundo.
Se que tal vez mi vida no sea producto de un amor genuino.
Pero también sé que mi amor tal vez pueda sanar tus heridas.


No me mates mamá!
No cargues sobre tus hombros otro peso más a tus penas.
Porque aunque creas que con mi muerte todo se termina,
quiero decirte que tu suplicio recién comienza.
Mañana de nada servirá tu arrepentimiento o tus lágrimas.


Hoy estoy aquí, vivo, me muevo, me alimento de tu panza.
Hoy estoy aquí pidiéndote que me escuches
cuando en el silencio de la noches te hablo en la cama.
Se que me sientes, se que muy en el fondo me amas.
No pienses que con mi muerte llegara tu calma.


Puedo escuchar tus latidos, puedo reaccionar a tus caricias,
a tus llantos y tu alegría.
Dejame mama ser como hoy tu eres parte de este mundo.
Prometo no molestarte sino me quieres en tu vida.
Se bien que siempre habrá alguien que me quiera bien.


Lloro mama desde tu vientre!
Pidiendote por favor "no me mates mamá"
Desde tu fecundación soy un ser vivo que desea vivir.
Escucha mi corazón. Escucha mis plegarias.
NO ME MATES MAMA!

KASPER
(POEMA)

PD: DEFENDAMOS LAS DOS VIDAS
DIGAMOS NO AL ABORTO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!