Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 4 de junio de 2012

Amor vacio...



Dijiste que tu amor era puro y verdadero.
Dijiste amarme por y para siempre.
Hoy das media vuelta y te vas.
Que poco corazón, que poca sinceridad,
que falta de respeto a quien decías amar.
En el amor nada esta escrito, dicen por ahí.
Lo que ayer era amor, pasión y felicidad,
mañana puede transformarse 
en un amargo recuerdo que mejor olvidar.


Luego de un tiempo todo pasa.
Aunque la herida siempre nos queda.
Serás feliz con quien estés y donde estés?
Nunca lo supe y mucho menos lo sabre.
Solo me queda saber que te di todo de mi
y no alcanzo para llenar tu corazón.
Nadie que en el amor traiciona 
puede a la larga ser feliz, con otro/a.
Tarde o temprano la vida se encarga
de poner las cosas en su lugar...


Quiera Dios que tu tengas ese lugar
que te mereces, con quien lo merece.
Hoy solo se que mi corazón quedo vació
y tu me robaste lo poco o mucho 
que me quedaba para dar.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!