Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 25 de junio de 2012

Luna de otoño


Caminando en la soledad de la noche
puedo percibir el aroma de las hojas
que me dicen que el otoño esta llegando.
Luna de otoño que congela mi existencia
aunque Yo con mi apariencia no deje 
percibir al mundo 
el dolor de no tenerte cerca.


A lo lejos un perro me observa y
al pasar a su lado mueve felizmente
su cola como saludando mi paso.
Sigo mi camino en silencio y a paso
redoblado puedo ver
ese árbol que generosamente dejo
grabado en su corteza un corazón.


A mi mente llegan un sinfín de 
imágenes que recuerdan ese
dulce instante juntos.
Pasaron tantos años
que hoy en la melancolía 
de una noche de otoño,
dejo caer mis lagrimas 
de amor por tu recuerdo.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!