Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 15 de junio de 2012

Poema " Despedida a la mascota "



Perro, perrito mío, 
que hermosos momentos me has dado, 
nací contigo, 
contigo me he criado 
por eso te considero un hermano 
y nunca olvidare todo lo que me has dado.- 

Perro, perrito mío, 
mi fiel amigo, 
hoy te has marchado, 
pero nunca olvidare 
que en los momentos buenos y malos, 
a mi lado siempre has  .- 

Si yo estaba contento, 
movías la cola con alegría , 
si una lagrima se me caía, 
en tu pelaje finalizaba, 
y mirándome con esos ojos, 
que no entendían pero a la vez comprendían.- 

No pudimos despedirnos como yo quería, 
pero se que estarás bien allá arriba, 
porque no te fuiste solo, 
también te llevaste una parte mía, 
como yo me quede con una parte tuya, 
te extraño, te extrañare pero se que acá no se termina. 

Te veré pronto amigo mío..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!