Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 7 de septiembre de 2017

LA EXTRAÑA BELLA DAMA



Dificil es encontrar respuestas
cuando hay tantas preguntas sin contestar.
Difícil es saber que hubiera pasado si...
cuando nada mas paso despues de ti.
En un camino de laberintos oscuros
tu eras mi única luz y salida.
Tu mi extraña bella dama
esa que se oculta sin dejarse encontrar.


Difícil encontrar las precisas palabras
que te describen como eres.
Tan dificil como de difícil es llegar a tu corazón.
Tu mi extraña bella dama
esa que se va sin dejar rastros
tan solo tu perfume impregnando mi almohada
a quien abrazo cada noche deseando no despertar.


 Sueño profundo de amor difícil de encontrar.
Y aunque solo te vea en mis sueños...
Y aunque pueda parecer un tonto...
Tu mi extraña bella dama
acompañas mis noches de soledad
en el mundo de los sueños perdidos
que nunca han de quedar en mi olvido.

KASPER
(POEMAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!