Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 27 de octubre de 2017

ESO ES LO QUE SOY



Soy una persona simple que vive y disfruta
de las cosas sencillas de la vida.
Soy de los respetan tus silencios
y sabe guardar muy bien un secreto.
Soy alegre cuando estoy feliz
y triste cuando me hacen mal.
Soy amable, gentil, servicial,
siempre dispuesto a ayudar.
Soy frontal y digo lo que hay que decir
sin nada callar, puede que eso a muchos
no les resulte placentero.
Soy de mucho dar cuando en verdad lo siento.
Soy de dar abrazos para superar tus miedos
y de tratar de poner las palabras justas que te ayuden
a superar un mal momento.
Soy de los que saben escuchar.
Soy de los que no hablan por hablar,
para decir estupideces prefiero callar.
Soy cariñoso a veces por demás
lo admito pero así me hicieron.
Soy de los esperan sin pedir.
Soy de los que te acompañan sin condicionamientos.
Soy de los que te saben contener
y ayudar a superar tus miedos.
Soy de los que te alientan a superarte
porque disfruta de tus talentos.
Soy de los que nunca te van a traicionar
ante que eso "muerto".
Soy de los te dice las cosas de frente
porque por atrás hablan los sin cerebro.
Soy de explotar ante las injusticias
y a veces lo admito: quiero ser el salvador del pueblo.
Soy de los que ponen ganas aun sin ganas
por complacerte en tus anhelos.
Soy de los que encaran sus metas con pasión
y un apasionado de los juegos.
Soy de los que se emociona mirando un film
y lo vivo como si estuviera dentro.
Soy de los que le gusta viajar, contemplar y disfrutar
de lo que la vida nos regala a nuestro alrededor.
Soy de los que ama los animales y la naturaleza.
Soy de los que hacen un culto de la amistad.
Si eres mi amigo lo eres para siempre.
Soy de los que aman con el corazón
más allá de las apariencias.
Porque aprendí que lo mejor de las personas
no está en su envoltorio y si en su corazón.
Soy de los que enfrenta sus miedos
sin temor a lo que vendrá.
Soy de los que hacen frente sea cual sea la adversidad.
Soy de los que no teme morir 
pero si le temo a la muerte de un ser querido.
Soy de los que sufren por los que nada tienen
y disfruta de lo poco que tiene.
Soy un soñador, pero creo como decía Lennon 
en su canción: "pero al menos no soy el único".
Soy de los que sueña con el amor ideal
ese que es para toda la vida.
Soy de los que disfrutan de la música
sin importar su ritmo porque la música
hace vibrar mi corazón.
Soy de los que no les gusta llegar tarde a una cita
pero que tampoco le gusta que le lleguen tarde.
Soy de asumir un compromiso
cuando se que lo voy a poder cumplir.
Soy romántico por naturaleza
de esos que disfrutan bailar un buen lento.
Soy tantas cosas simples y complejas
que serían largas de enumerar:
ESO ES LO QUE SOY.

KASPER
(ALGO DE MI)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!