Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 4 de octubre de 2017

PREMONICIÓN



Creer estar soñando.
Soñar que es un sueño.
Entender que no es real.
Pero mi mente abierta esta.

Que me pasa?
Qué sucede? Todo da vueltas a mi alrededor?
Es como mirar sin querer ver.
Es como desear que no sea real.

A mi mente llegan imágenes
que quisiera no recordar...
Deseo despertar de esta pesadilla
pero es inútil todo sigue su curso normal.


Fue una mañana de agosto
que te despediste de mí sin saber
que sería la última vez juntos.
Supe que te perdía pero nada hice
para impedir que te fueras.

Dentro de mi rogaba a Dios
para que lo que había soñado no fuera realidad.
Mas nada hacía presagiar lo que sucedería
solo ese maldito sueño que deseaba olvidar.

Porque no te detuve? Porque no hice nada?
Si lo sabía todo... pero a la vez dudaba.
Que dificil fue comprender
que  todo aquello que parecía un sueño 
se haría realidad.

Fue una premonición lo que tuve
en la que algo malo supe que te sucedería.
Mas no supe interpretar el mensaje
y hoy lloro en soledad tu ausencia.


Maldito castigo del cielo
que me hizo ver algo que no debía saber.
Maldito castigo a mi alma
que no quiso ni pudo comprender.

Duele despertar y no verte cada mañana.
Duele como duele seguir vivo sin tu amor.
Duele querer buscar respuestas en lo inexplicable.
Duele entender que pude evitarlo
pero mis dudas no me dejaron.

KASPER
(POEMAS)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!