Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 4 de enero de 2010

Optimismo...un nuevo año comienza

Ha llegado un nuevo año! Y como todo comienzo de año generalmente muchas personas se fijan metas o buscan comenzarlo de manera positiva u optimista... He de aqui que surge una pregunta, que es el optimismo?
Definición:
Tendencia a ver y juzgar las cosas considerando su aspecto más favorable. Funciones mentales que implican una disposición personal a ser alegre, ilusionado y esperanzado, lo contrario de ser tendente al desencanto, melancólico y desesperanzado.

Tomando esta definición les propongo una practica amigos, a partir de mañana:
1) Despierten con una sonrisa en su rostro.

2) Proponganse o diganse a si mismo este va a ser mi día... el mejor día... y predisponganse a ello... No importan los problemas que tengamos... traten de dejar que su optmismo y positivismo prevalezca sobre todo lo demas... veran cuanto mejor les ira.

3) Arranquen su día con esperanzas... esperanzas de encontrar ese trabajo que no tienes... de reencontrarte con ese amigo que hace mucho no ves... esperanza de superar esos problemas económicos que tanto te afligen... esperanza de ser mejor cada dia...esperanza de no claudicar ante la adversidad... esperanzas de lograr ese ansiado ascenso... esperanza de tener un hermoso viaje...de no dejar que nada ni nadie opaque lo hermoso que puede ser nuestra vida si nos proponemos.

Tal vez pueda parecer inalcanzables esto que les digo... pero no es así... esta en sus manos la llave del optimismo.. utilicenla y hagan buen uso de ella... veran como todo puede ser... Hasta la proxima amigos/as!


KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!