Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 16 de enero de 2010

Secciòn Peliculas recomendadas

Hola amigos continuando con las recomendaciones de siempre peliculas para ver... les dejo 4 recomendaciones de estrenos muy buenos para que disfruten:


1) Sherlock Holmes;  Visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

para verla Online click aquì: http://www.peliculasid.com/peliculas/sherlock-holmes.html

2) Wild Hogs: Un grupo de amigos (Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy) decide revolucionar sus vidas rutinarias con una gran aventura: un viaje en motocicleta. Pero, en cuanto salen a la carretera, sienten que la realidad les supera cuando se topan con la banda Del Fuegos, una auténtica pandilla de motoristas dispuestos a pelear. Es una comedia pasatista que les hara pasar un buen momento... se las recomiendo.
Para verla Online click aqui http://www.peliculasid.com/peliculas/wild-hogs.html

3) Taken (Busqueda desesperada): una pelicula de acción y suspenso... muy buena se las recomiendo... la pelicula es del 2008 pero sino la vieron por favor no se la pierdan... para verla online hacer click aqui:
http://peliculasmd.com/videos/84/venganza-%28taken-2008%29.html


Pronto subire otras pelis... saludos amigos!

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!